Industrial Park

Zhangjiagang, China

+86 512 58186265

24/7 Customer Support

Service Email

Info@linhomachine.com

Componentes De La Máquina De Llenado

Qué son los componentes de la máquina de llenado?

Qué aspecto tienen los componentes de la máquina llenadora?

Si desea comprar una máquina llenadora de líquidos, ya sea una máquina llenadora de bebidas o una máquina llenadora de agua, debe conocer estas 2 preguntas.

En el artículo de hoy, tomaré como ejemplo la máquina llenadora 3 en 1 de limpieza, llenado y tapado, y presentaré en detalle los componentes de la máquina llenadora de una máquina llenadora de líquidos.

En general, una máquina de llenado de líquidos se compone de un marco de máquina, un mecanismo de enjuague, un mecanismo de llenado, un mecanismo de tapado, un controlador de máquina de llenado, un sistema de transporte de botellas y un sistema de tuberías. A continuación, presentaremos estas instituciones principales a su vez.

1. Componentes de la máquina de llenado — estructura de la máquina: base, motor, engranaje, canalización, sistema de lubricación centralizado, bomba de agua, sistema neumático, ventanas y puertas, pilares.

  • La base está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Linho utiliza un tubo cuadrado con un tamaño de 60*120 mm, un espesor de 4 mm y un panel de 30 mm de espesor para hacer la base. Solo una base sólida garantiza una rotación prolongada a alta velocidad de la máquina llenadora.
  • La base también pasará por el proceso de pintura, perforación, perforación y recubrimiento de acero inoxidable. Para operaciones de procesamiento específicas, consulte How We Make Filling Machine?
  • El motor alimenta toda la máquina. Para garantizar el buen funcionamiento de la máquina, Linho utiliza motores ABB alemanes.
  • La bomba de agua se utiliza para suministrar agua a los mecanismos de limpieza y llenado.
  • El sistema de lubricación centralizado le permite lubricar engranajes, cadenas, cojinetes y otros componentes de la máquina llenadora de manera más rápida y conveniente. Solo necesita agregar aceite lubricante a las copas de aceite del sistema de lubricación centralizado, y la tubería enviará el aceite lubricante a los distintos puntos de lubricación.
  • Pneumatic systems mainly include pressure regulating filters and cylinders. The regulator filter filters the compressed air and adjusts the pressure of the compressed air according to the cylinder. Compressed air is used in the filling machine to transfer the bottles, and the cylinder is used for the capping mechanism.
  • The trunking allows all the cable to be neatly arranged. Avoid messy wires that make it difficult to operate and maintain the machine.
  • The pillar fixes all the large filling machine components on the base such as cleaning devices, filling devices, capping devices. All Linho’s pillars are made of solid stainless-steel pillars. This ensures the long-term smooth operation of the machine.
  • The combination of stainless steel and tempered glass can keep the filling machine at a safe distance from the operator during operation, and it is convenient for the operator to observe the operation of the filling machine at any time.

2. Componentes de la máquina de llenado — Grupo de enjuague: clips de enjuague, platos giratorios, separadores de agua, tubo de distribución de agua, cojinetes, rieles de guía, horquillas.

  • Los clips de limpieza se fabrican vertiendo un molde. Todas las piezas giratorias están fabricadas con piezas de desgaste Iguis. Esto hace que todo el clip de limpieza sea más resistente al desgaste, más fino, más duradero, pero más costoso.
  • Todos los clips están montados en un plato giratorio. Linho utiliza una plataforma giratoria de acero inoxidable para garantizar que el proceso de limpieza se lleve a cabo de manera eficiente y estable.
  • El agua de limpieza ingresa al separador de agua a través de la tubería y luego se distribuye a cada estación de enjuague a través del separador de agua. El interior de los rociadores de agua de acero inoxidable debe ser liso y sin puntos muertos, evitando la oxidación y residuos de impurezas que afecten el efecto de lavado. El tubo de distribución de agua puede ser de acero inoxidable o de plástico apto para uso alimentario.
  • Bajo la acción de la horquilla y los rieles guía, el clip de limpieza voltea la botella para lograr enjuagar y secar por goteo. La precisión del mecanizado y la selección del material de los rieles guía y las horquillas determinan la suavidad del volteo.
  • Los rodamientos de Linho se seleccionan de marcas reconocidas como HRB, NSK, SKF, etc.

3. Componentes de máquinas de llenado — Grupos de llenado: tanques, válvulas de llenado, soportes de cuello de botella/soportes de fondo, fijaciones de botella, rodillos, levas, dispositivos de elevación, cojinetes.

  • Según los diferentes principios de llenado, el tipo de tanque de la máquina llenadora también es diferente. El tanque de la máquina de llenado por gravedad no está sellado. El tanque de líquido de la máquina llenadora de refrescos tiene un circuito de distribución de gas y un circuito de líquido. El relleno de desbordamiento instalará la tubería de desbordamiento.
  • Diferentes principios de llenado, las válvulas de llenado también son diferentes. En el campo de las máquinas de llenado de bebidas, las válvulas de llenado comunes son las válvulas de llenado a presión atmosférica, las válvulas de llenado isobáricas y las válvulas de llenado de desbordamiento.
  • El soporte del cuello de la botella y la fijación del cuerpo de la botella se utilizan para sujetar la botella en su lugar y alinear la válvula de llenado. Si se trata de una botella de vidrio, el soporte para el cuello de la botella se sustituirá por un soporte para el fondo de la botella.
  • El rodillo se desplaza sobre la leva, impulsando el dispositivo de elevación hacia arriba y hacia abajo para lograr el contacto, llenado y desacoplamiento de la botella y la válvula de llenado.

4. Grupo de tapado: cojinete de tapa roscada, cabezal de tapado, túnel de tapa, interruptor de proximidad.

  • A medida que gira todo el grupo de tapas, cada cabezal de tapado individual también gira a alta velocidad. La selección de los cojinetes con tapa roscada es muy importante. Linho utiliza un cabezal de tapado más grande, que es 1,5 veces más grande que un cabezal de tapado normal. Al mismo tiempo, el cobre se utiliza como componente de soporte del cabezal de tapado.
  • El interruptor de proximidad logra el efecto de no tener tapa ni tapa de rosca. Linho utiliza marcas como Autonics, SICK, Turck y más.

5. Componentes de la máquina de llenado — Controladores de la máquina de llenado: gabinete de control, pantalla táctil, botones, enchufes, PLC, inversores, contactores, interruptores de aire.

  • Todo el gabinete de control independiente de acero inoxidable. Integre todos los controladores eléctricos en un gabinete de control. Es conveniente que controle la máquina desde una distancia segura.
  • La pantalla táctil, el PLC, el inversor y otros componentes eléctricos adoptan marcas internacionales reconocidas como Siemens, Mitsubishi, Proface, Delta. Fácil de mantener y reemplazar más tarde.

6. Sistema de transporte: transportador de aire, transportador de botellas llenas, rueda de estrella, piezas de fijación de botellas

  • El transportador de aire se compone de un ventilador, un filtro de aire, una tira de cuello de botella, una optoelectrónica y un marco de transportador de aire. Las botellas son sopladas por el aire para transportar las botellas vacías a la máquina llenadora. Linho equipa cada ventilador con un filtro de aire de alta precisión que evita que las impurezas entren en la botella y la contaminen. El material especial de la tira de cuello de botella se importa de Alemania. Facilita todo el proceso de transporte de botellas y evita el desgaste de los cuellos de botella.
  • El transportador de botellas llenas consta de una cadena, un motor, un panel de protección de botellas, una canalización y un colector de agua. La cadena puede estar hecha de acero inoxidable o plástico polimérico de ingeniería según sus requisitos. La placa de cadena de plástico de ingeniería de polímero es más resistente al desgaste y más suave para el transporte.
  • La rueda de estrella es para transportar botellas entre tres mecanismos: limpieza, llenado y tapado sujetando el cuello de la botella o el fondo de una botella. La parte de fijación de la botella desempeña un papel en la fijación de la botella durante este proceso de transporte. Al cambiar el tipo de botella, es necesario reemplazar la pieza de fijación de la botella.

7. Sistema de tubería de agua: tubería de agua de enjuague, tubería de agua de llenado, tubería de lubricación de agua, tubería de drenaje.

componentes de la máquina de llenado
  • Además de las tuberías de agua de enjuague comunes, las tuberías de agua de llenado y las tuberías de drenaje, Linho también instaló tuberías de lubricación de agua adicionales para rociar agua en los rodillos de leva para lograr la función de lubricación de agua. Ayuda a reducir el desgaste de los rodillos y prolonga su vida útil.

Estos son todos los componentes de la máquina llenadora para una máquina llenadora. Puede marcar este artículo para que luego pueda ver el nombre y la función de cada componente de la máquina llenadora. Si tiene más preguntas, por favor contáctenos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 评论
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”

One-to-one service

Didn't Find Suitable Machines?

Don’t Worry! Leave your most used Email, Our Service Team Will Contact You In One Working Day.

Ask For A Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”