Industrial Park

Zhangjiagang, China

+86 512 58186265

24/7 Customer Support

Service Email

Info@linhomachine.com

Componentes de la máquina de llenado

En el artículo anterior, presentamos los componentes de las pequeñas máquinas de llenado de botellas. Presentaré los componentes de la máquina de llenado de barriles de 5 galones en este artículo.

La máquina de llenado de 5 galones se utiliza principalmente para llenar contenedores con una capacidad de 5 galones. La máquina de llenado de 5 galones de linho es adecuada para varios tipos de botellas. Además de las botellas de 5 galones, también se puede utilizar para llenar contenedores de gran capacidad como 3 galones, 20 litros y 13 litros.

La máquina de llenado de 5 galones consta principalmente de 6 partes: bastidor, lavadora de barril, máquina de llenado, máquina de prensado, cinta transportadora y sistema de control electrónico. La lavadora interna puede ser una máquina independiente o se puede combinar con una máquina de llenado y una máquina de sellado. Linho puede diseñar diferentes máquinas en función de las fábricas y requisitos de los clientes.

1. componentes de la máquina de llenado – marco.

  • A diferencia de las pequeñas máquinas de llenado de botellas que utilizan acero al carbono como base, la base y el marco de la máquina de llenado de botellas de 5 galones son de acero inoxidable. Esto se debe principalmente a que la máquina de llenado de 5 galones no necesita girar a alta velocidad, mientras que el acero inoxidable ya puede cumplir con sus requisitos de producción. El marco de toda la máquina está compuesto principalmente por tubos cuadrados de acero inoxidable, placas de acero inoxidable, puertas y ventanas de vidrio y escaleras.
  • Linho utiliza un tubo cuadrado de acero inoxidable de 80 * 80 mm como marco. El espesor del tubo cuadrado es de 2 mm. De esta manera, toda la máquina es más estable, lo que garantiza el funcionamiento estable a largo plazo de la máquina.
  • Las puertas y ventanas están diseñadas con una combinación de acero inoxidable y vidrio. Es conveniente para los usuarios observar la situación interna de la máquina desde una distancia de seguridad, mientras que los usuarios pueden abrir puertas y ventanas para mantener y reparar el interior de la máquina si es necesario.
  • Linho puede configurar el Trapecio de acuerdo con las necesidades del usuario. Los usuarios pueden revisar la máquina arriba y abajo de la máquina en cualquier momento sin mover la escalera móvil.

2. Lavadora de barril

La lavadora interior consta de un motor, un estante de botellas, una cadena, una rueda de cadena, un eje, una boquilla de limpieza, una bomba de agua, una tubería de agua y un tanque de agua.

  • La interacción entre el motor, el estante de la botella, la cadena, la rueda de cadena y el eje impulsa el cubo en la lavadora interior hacia adelante. Linho puede usar un solo eje o un doble eje según lo requerido por el cliente. La rueda motriz de un solo eje es más grande y la rueda motriz de dos ejes es más pequeña. Cuando se mueve hacia adelante con dos ejes, el cañón es más estable.
  • La boquilla adopta paraguas de 12 °, 30 °, 45 ° y 60 °. Presión de limpieza 4 bar. Linho puede configurar la estación de inmersión de la boca del barril de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Todas las bombas de agua provienen del cnp. También podemos elegir marcas internacionales como GRUNDFOS de acuerdo con los requisitos de los usuarios. Las tuberías de agua conectan las bombas a diferentes tanques de agua. El tanque de agua circular de acero inoxidable no tiene ángulos muertos sanitarios. Hay una alcantarilla en el lado del tanque de agua para que los usuarios puedan limpiar el interior del tanque de agua. Linho está equipado con tanques de agua en válvulas de muestreo, tuberías de nivel, puertos de dosificación, etc., para facilitar la gestión del líquido de limpieza por parte de los clientes.

3. Componentes de la máquina de llenado

La máquina de llenado se compone principalmente de accesorios de cuello de botella, válvulas de llenado, dispensadores de agua, sensores, cilindros y filtros de aire de Sala limpia.

  • Cuando el cubo llega a la estación de llenado, el dispositivo de fijación del cuello de botella corregirá la boca del frasco a la posición correcta de llenado.
  • El tanque de agua pura fluye hacia la boca de llenado, y luego el dispensador de agua distribuye el agua a cada válvula de llenado. Cada salida del dispensador de agua utiliza una válvula de diafragma. La válvula de diafragma corta efectivamente el líquido y evita que caiga.
  • Después de que el sensor de conteo detecta la cantidad exacta del barril, envía una señal al cilindro, empuja el barril a la gasolinera y luego lo reposta por la válvula de repostaje. Esto hace posible sin barriles y sin relleno.
  • En el relleno independiente, el linho está equipado con filtros de aire de sala limpia según sea necesario. Todo el espacio de llenado puede alcanzar el nivel de filtración ffu 100.

La válvula de llenado es el componente central de toda la máquina de llenado. Los métodos comunes de relleno son el tipo completo, el tipo cuantitativo, el tipo de tiempo fijo y el tipo de nivel fijo.

  • Todo el tipo utiliza una válvula de llenado de desbordamiento. La válvula de llenado está sellada con la boca de la botella, y el agua fluye hacia el cubo. El exceso de agua fluye de vuelta al tanque de agua a través de la ventilación. Este es también el primer método de llenado de la máquina de llenado de barril.
  • El tipo horizontal fijo se llena por gravedad. La válvula de llenado está sellada con la boca de la botella, y cuando el nivel de líquido alcanza la posición de escape de la válvula de llenado, el llenado se detiene. Los usuarios pueden ajustar el nivel de líquido ajustando la longitud de la ventilación.
  • El llenado cuantitativo utiliza una válvula de asiento de esquina + medidor de flujo + Ejecutivo eléctrico. El ejecutor eléctrico cambia lentamente la válvula del asiento del ángulo de acuerdo con los datos del medidor de flujo. De esta manera, el aplicador eléctrico puede controlar el flujo de agua para lograr el volumen de llenado necesario.
  • El llenado regular adopta una válvula neumática + válvula de diafragma. La válvula de llenado se abre y cierra de acuerdo con la duración de llenado establecida.

Tanto el llenado cuantitativo como el llenado de tiempo son métodos de llenado sin contacto con la boca de la botella. El linho utiliza principalmente estos dos métodos de relleno. Entre ellos, la precisión del llenado cuantitativo es mayor y el costo es mayor.

4. Máquina de prensado

La máquina de llenado de tapa consta de un ascensor de tapa, un gestor de tapa, un canal de limpieza de tapa, un canal de tapa y una cadena de presión.

El ascensor de la tapa es un tipo de elevación del cinturón. Cuando faltan tapas, tanto el elevador de tapas como el gestor de tapas alertan y luego se cierran.

5. Transportadores de componentes de máquinas de llenado

Los transportadores de barril incluyen transportadores de bola, dispositivos de barril superior e inferior, rodillos, transportadores de cadena de acero inoxidable y motores.

  • En la máquina conjunta de limpieza – llenado – tapa interior, el dispositivo de cubos inferiores voltea los cubos lavados, y luego el cilindro empuja los cubos vacíos a la estación de llenado, mientras que los cubos vacíos empujan los cubos llenos fuera de la estación de llenado y entran en el transportador. El transportador de bola hace que todo el proceso de empuje del cilindro sea más suave y reduce el desgaste del cilindro.

6. Sistema de control electrónico

  • El sistema de control electrónico incluye principalmente Gabinete de control, pantalla táctil, botones, enchufes, inversores plc, contactores, interruptores de aire.
  • El linho utiliza un Gabinete de control independiente. Integrar todos los controladores eléctricos en un Gabinete de control. Para que los usuarios puedan controlar la máquina a una distancia segura.
  • Pantallas táctiles, plcs, inversores y otros electrodomésticos utilizan marcas de renombre internacional como siemens, mitsubishi, profice y delta. Facilitar el mantenimiento y reemplazo posteriores de los usuarios
  • Todos los cables están ordenados cuidadosamente en las ranuras para evitar cables desordenados, lo que dificulta el funcionamiento y el mantenimiento posterior de la máquina.

Lo anterior es una introducción a los componentes de la máquina de llenado de barriles de 5 galones. Si desea más información, Póngase en contacto con nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 评论
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”

One-to-one service

Didn't Find Suitable Machines?

Don’t Worry! Leave your most used Email, Our Service Team Will Contact You In One Working Day.

Ask For A Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”