Industrial Park

Zhangjiagang, China

+86 512 58186265

24/7 Customer Support

Service Email

Info@linhomachine.com

Cómo hacer una Máquina de llenado de agua en barril

Lo que ven en el video es una línea de Máquina de llenado de agua en barril enteros, con una capacidad de 900 barriles por hora. Esta línea de máquinas de llenado de agua incluye la máquina cortadora de películas y destapadoras, la máquina de cepillado externo y lavado interno de alta presión, la máquina de lavado, llenado y sellado integrada, la máquina etiquetadora de tapas de barriles y la máquina empacadora de bolsas de barriles. Si desea ahorrar mano de obra, agregue el paletizador al final. Para obtener más información sobre la máquina llenadora de agua en barriles de 20 litros, haga clic aquí.

Anne le explicará el proceso de producción de esta línea de producción hoy.

Antes de producir la máquina llenadora de agua en barriles, debemos confirmar dos elementos adicionales.

Confirmar la fuente de alimentación 

Debe proporcionarnos el voltaje eléctrico industrial, la frecuencia y el número de fases de su fábrica. La electricidad industrial en China es de 380V, 50Hz, en tres fases. La frecuencia de voltaje de la electricidad industrial varía entre países y áreas. Debemos personalizar la máquina para que se ajuste a su voltaje industrial. El siguiente gráfico muestra los estándares de electricidad industrial de varios países y regiones.

Confirme el diseño de la botella

Hay barriles de 3, 4, 5 y 6 galones en el mercado, así como barriles de 17L, 19L y 20L. El diámetro y la altura de los barriles de la misma capacidad difieren ligeramente. Necesitamos confirmar el dibujo de la botella y al menos conocer el diámetro y la altura del barril para que su línea de producción de agua en barril funcione sin problemas.

Máquina de llenado de agua en barriles Sorteo de tapas de botellas
Máquina de llenado de agua en barril Diseño de tapas de botellas

El proceso de producción de la Máquina de llenado de agua en barril.

1. comprar el material de la máquina – 2. comprar los componentes eléctricos, bomba de agua – 3. Procesamiento de piezas – 4. Montaje y conexión – 5. Puesta en marcha y aceptación

1. comprar el material de la Máquina de llenado de agua en barril

El material de la máquina también es una consideración vital para la máquina de llenado de agua en barriles. Solo los materiales fuertes pueden garantizar la estabilidad a largo plazo de la máquina; Incluso con una operación prolongada a alta velocidad, la máquina llenadora no se sacudirá ni emitirá un sonido extraño.

Tubo cuadrado, placa lateral, bandeja de agua, cadenas para correr

El tamaño del tubo cuadrado de la máquina de llenado de agua en barril es de 6060 mm para 600 BPH y de 8080 mm para ≥ 900 BPH. Y el tubo cuadrado, la placa lateral, la bandeja de agua y otras partes de la máquina son todas de acero inoxidable 304, de 3 mm de espesor.

Algunos fabricantes utilizan tubos cuadrados de 40*40 mm con un grosor de 1,5 mm. Para una operación a largo plazo, ocurren varios problemas, incluida la salida insuficiente y la inestabilidad de la máquina.

El material de la cadena de correr LINHO es acero inoxidable, no plástico, que es más resistente y dura más.

Depósito de agua

El tanque de agua LINHO mide 700*800 mm y tiene un grosor de 3 mm, dispositivo de filtro incorporado, bola flotante y protección contra escasez de agua. El tanque de agua no tiene esquinas muertas y se puede equipar con una puerta para el tanque de agua para facilitar la limpieza.

2. Pida los componentes eléctricos, bomba de agua

PLC, HMI, convertidor de frecuencia, cilindro y otros componentes eléctricos, cooperamos con marcas reconocidas para garantizar la operación altamente efectiva del equipo. Mitsubishi PLC, SIEMENS HMI, convertidor de frecuencia Danfos, aparato eléctrico Schneider, bomba de agua Grundfos y cilindro FESTO son algunos ejemplos.

Estos conocidos componentes eléctricos mejoran el rendimiento de la máquina y facilitan la obtención local de repuestos. Si necesita otras marcas, por favor háganoslo saber; también podemos personalizarlos según sus especificaciones.

3. Procesamiento de piezas

Las piezas de procesamiento de precisión están estrechamente relacionadas con la eficiencia operativa de la máquina de llenado de agua en barriles. Si cada parte de la máquina se procesa más finamente, los componentes individuales se adaptarán mejor entre sí y toda la línea de producción de llenado funcionará de manera más fluida, rápida y por más tiempo. El sistema transportador LINHO adopta un procesamiento de precisión, lo que hace que el transportador funcione sin problemas a alta velocidad sin ruidos extraños. De manera similar, la máquina llenadora de agua de 20 litros del modelo TXG-900 solo puede alcanzar una velocidad de 700-800 botellas por hora para el procesamiento normal, mientras que la máquina LINHO puede alcanzar una velocidad de 1000-11000 botellas por hora.

Relleno
900BPH

Tenemos una máquina de corte por láser, CNC y otros equipos de procesamiento. El personal de mecanizado experimentado elaborará todas las piezas de repuesto necesarias de acuerdo con los dibujos. En comparación con el procesamiento de subcontratación, nuestro procesamiento puede controlar mejor la calidad del producto y ahorrar tiempo de procesamiento.

4. Montaje y conexión

Cuando se complete el procesamiento de las piezas, el equipo de ensamblaje de LINHO verificará las piezas de procesamiento calificadas una vez más. Todas las partes deben ser calificadas antes
montaje de maquinas. Luego, trabajadores experimentados ensamblan la máquina siguiendo estrictamente los dibujos de la máquina y las instrucciones de trabajo.

The LINHO assembly considers both the machine’s accuracy and the humanized design used by customers. The barrel loading device, for example, and the arrangement of water pipes improve the customer’s experience with the machine.

Al terminar todas las máquinas, LINHO las conectará una a una según el diseño de fábrica del cliente.

Disposición de la fábrica del cliente de la máquina de llenado de agua en barriles

5. Puesta en servicio y aceptación–Máquina de llenado de agua en barril

Antes de la puesta en marcha, es necesario realizar cableado, como cableado interno y cableado para armarios de control eléctrico. Diferentes líneas están dispuestas humanamente en la tubería de aire y cables de LINHO para facilitar el uso y mantenimiento del cliente. Hay dos etapas de puesta en marcha: funcionamiento sin barril y funcionamiento con barril real.

El funcionamiento sin barril es principalmente para probar el ensamblaje de la máquina, si las diversas partes funcionan sin problemas y si no hay ruido. Después de terminar la prueba sin barril, comenzamos la prueba con barril real. El objetivo principal de esta prueba es ver si el lavado del barril es completo, el nivel de llenado es preciso y si existe el fenómeno de las tapas atascadas. LINHO generalmente deja la máquina inactiva durante tres días, y el barril real funciona durante al menos dos días para garantizar que todos los aspectos de la línea de producción funcionen perfectamente y sin fallas.

Después de la puesta en marcha, haremos un trabajo limpio y pegaremos la placa de información. Luego empacaremos la máquina de acuerdo con los requisitos del usuario y del envío, a la espera del envío.

Este es el proceso de producción de toda la máquina de agua de 20 litros. LINHO presta mucha atención a cada detalle en el proceso de fabricación de la máquina para garantizar que cada máquina salga de la fábrica sin problemas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna recomendación o idea.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 评论
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”

One-to-one service

Didn't Find Suitable Machines?

Don’t Worry! Leave your most used Email, Our Service Team Will Contact You In One Working Day.

Ask For A Quick Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@linhomachine.com”